Veneno Del Real

3:57 a.m.

Una oscuridad húmeda como de tango, de triste y noble cuchillo tramontina y de ropa complicada: negros paños inmemoriales olorosos a aceite viejo y la respiración quemándome en la garganta, la sangre calentada, febril, la mirada de muerte, el sombrero perdido para siempre, una herida nueva y otro bar al que no volvería a entrar. Por supuesto, llovía.

Necesité caminar a través de muchas cuadras desoladas cortejando a la oscuridad, a través de muchos postes de luz cansados de cargar tanto cartel tanto cable tanto pájaro sucio. Crucé cientos de alcantarillas llenas de vida: tal vez un perro pequeño o una rata o un insecto inmemorial, no sé, no sé cuántas calles inundadas de carros como cadáveres como tristes tumbas con ventanitas, no sé.

Finalmente apenas escampó encontré un lugar donde refugiarme; guiado por su única luz entré a otro bar, a uno muy distinto del que había salido, y con lo poco de vida que quedaba en mi cuerpo ordené un whisky doble, cierto tango que me enseñó mi padre y la compañía de la mesera.

El efecto del veneno era evidente, era evidente que aquel último trago, aquel último bar aquel ultimo sudor frío no lograban la atención de nadie, tan solo yo atendía gratamente lo que sería mi último momento.

 

Loading Marcar como favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DelReal
Escritor/Ilustrador. Diseñador gráfico alma vendida, hedonista de bolsillo vacío, activista de la pereza y los vicios solitarios, nacido en tierra de nadie Santiago de Cali, prosperó en la vida alegre y fue criado en modo experimental, casi como un hámster ...
Su semblanza - Sus shots -
Miss Tutsi Pop
Ilustradora. Silvana Ávila, aka Miss Tutsi Pop, no es una cosa ni una categoría, al parecer es un verbo, un proceso en evolución, una función integral del universo.
Su semblanza - Sus shots -