15 Miss Tutsi A Sirocco

Alientos de tedio y deseo

Bocanada de tedio. El suspiro se teje, se enreda y se disuelve. Ese blanco vértigo, abismo de sensaciones que atraviesan, sin diques ni represas. Flujo, sólo flujo. Mis ojos miopes no precisan forma ni figura; toda blanca confusión se disipa y desvanece en el aire. Esos ojos tuyos, azules de niña, erizan el cuerpo, sólo el recuerdo…

Miedo al des-nudo; de deshacerse todo el tejido deshilvanado. No habrá ya para mi conciencia amanecer ni crepúsculo, sólo el blanco cegador y deslumbrante: locura inundada de sensación, memoria amenazada de ahogo, excedida y rebasada mesura.

Temiendo inconsciencia, huyo de la fuerza del mar y la caudalosa sensación para no sucumbir en el naufragio, a salvo en diques y presas, contenido y confinado. Lejos del peligro de desgarros y temblores, lejos de un gemido de placer mortal. Gimiendo y gritando, clamando, entra más aire; el blanco se hace más grande y se hace vacío en el interior, más espacio para que algo entre y cohabite, viva dentro, se meta en la piel, la llague y la hiera, imprima su huella. Pero puedo enloquecer… Pero el río…

Y si el agua acaricia la piel, purifica el cuerpo… Y si aligera y se lleva todo lo que pesa, y lo ancla al glacial deseo de prístina claridad. Esos ojos… de mar que mata de tempestad.

Y el recuerdo se consume y apaga, con el suspiro de tabaco por tus ojos.

Loading Marcar como favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miss Tutsi Pop
Ilustradora. Silvana Ávila, aka Miss Tutsi Pop, no es una cosa ni una categoría, al parecer es un verbo, un proceso en evolución, una función integral del universo.
Su semblanza - Sus shots -
Sirocco
Escritor. Sirocco es una agitación, un temblor, viene del desierto y de la mar. Susurra su camino al oído de la arena, allí deja su huella y presagia vida, pues en su camino respira el agua y le regala oleaje ...
Su semblanza - Sus shots -