Skip to content

Sí, escribimos e ilustramos los shots. Pero también nos gusta hablar y contarles acerca del proyecto, la literatura, la ilustración y el arte en general.

Aplicaciones para Semana Santa

Blog

Llega Semana Santa y muchos tendremos un poco de tiempo extra para disfrutar. Como a nosotros lo que nos gusta es la imagen,…

Ideas para escribir mejor

Blog

Los que escribimos siempre estamos buscando maneras de hacerlo mejor, o distinto, o más seguido. Por eso nos pusimos en la tarea de…

Deletéreo + FONCA (III)

Blog

El trabajo continúa y el primer cuatrimestre está por terminar. Para hacerte parte del proyecto te presentamos unas cuántas imágenes que te harán…

Wallpaper de la semana #1

Blog

San Valentín, día del amor y la amistad, día que empezamos con el post semanal de Wallpapers de Deletéreo. Esperamos que les guste…

Deletéreo + FONCA (II)

Blog

En esta segunda entrada acerca del apoyo del FONCA a Deletéreo les comentaremos un poco más acerca de en qué consiste el proyecto…

Deletéreo + Fonca (I)

Blog

En noviembre del año pasado les comentábamos que El FONCA (Fondo Nacional para la Cultura y las Artes) nos comunicaba que nuestro proyecto…

Feliz cumpleaños a nosotros

Blog

Hace exactamente un año, el 20 de agosto del 2012, se publicó el primer texto de Deletéreo. Anhelos, fuego, calma, sombra, veneno y…

Mis Favs

Blog

Porque hemos crecido bastante y sabemos que no es fácil recordar o encontrar aquellas publicaciones que te gustaron mucho, añadimos la posibilidad de…

Escribe con nosotros

Blog

Deletéreo es una revista online de literatura corta ilustrada sin fines de lucro. Trabajamos por parejas que interactúan semanalmente (ilustrador + escritor) para…

Felices fiestas, nos vemos en enero

Blog

Desde Deletéreo les deseamos unas felices fiestas y les agradecemos el apoyo que nos han brindado en estos 4 meses. Ya son más…

Concluye la 1ª dinámica de Deletéreo

Blog

Finalizó la primera dinámica de Deletéreo para ilustradores. En esta ocasión los ilustradores debían crear una ilustración para el texto "Obnubilante" de Ajo…

101 publicaciones

Blog

Hoy cumplimos 101 publicaciones. 101 tardes de coordinar, pensar e inspirarnos contra reloj para entregarte diariamente un texto y una ilustración. 101 textos…

Ilustra un texto

Blog

¿Te interesa que una ilustración tuya sea publicada en nuestro sitio? Te invitamos a participar en la dinámica que estamos haciendo a través…

¡Hola, mundo!

Blog

Somos un grupo, colectivo, enjambre, manada, jauría de escritores e ilustradores portadores de una toxina capaz de combatir el mal del ojo. El…

Volver arriba