Realizó estudios superiores de Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana así como la Maestría en Artes Visuales en La Academia de San Carlos.

Es profesor investigador de la Academia de Arte y Patrimonio de la UACM e imparte clases de ilustración y diseño en la Universidad Iberoamericana. Labora en su estudio, proyectos de pintura, performance, cartonería, ilustración y diseño social y cultural, Así mismo desarrolla desde 2002 proyectos de gráfica e intervenciones urbanas.

Ha participado en más de 70 exposiciones colectivas y 12 individuales. Ha realizado 40 Performances en espacios como el Museo Universitario del Chopo, Museo Carrillo Gil, Museo del arzobispado, Ex Teresa Arte Actual, El MUAC y el Metro de la Ciudad de México; en la UNAM, UACM, UAEM, IPN, UIA Y ENAP, así como en la calle y otros espacios públicos.

2004 obtiene el premio de adquisición de la XII Bienal Diego Rivera y recibe el apoyo del FONCA con el grupo funciónvariable y su proyecto Por Debajo Acciones.
2006 participa en el XII Festival Internacional de Performance en México, trabaja en el programa Artes por Todas Partes y presenta su sexta exposición individual: De-formación tipográfica.
2007 participa en 10 exposiciones colectivas, entre las que destacan “Tim BaK”, a presentada en la cuidad de Guanajuato. “Lunch Box” arte objeto en la UACM y “Estación Periferia”, organizada por el Museo Universitario del Chopo.
2008 es coautor del libro México: Propa: Esténcil.
2009 desarrolla Action Graphics, proyecto que consiste en el registro fotográfico de algunas acciones, las cuales permean en su gráfica. Trabaja como autor, fotógrafo y diseñador de tres libros de arte urbano: Mextencil, Calco Manías y Arte Urbe. Así mismo auto edita su primer libro de factura independiente Caminar y volaR . Desarrolla con Elvira Santamaría el proyecto de performance Inter SER0, apoyado con una beca del FONCA. En el Museo Carrillo Gil. Participa con “Hoja por Hoja”, performance en el primer ciclo de acciones en el MUAC.
2010 presenta su trabajo dentro de Habitar, donde 10 artistas presentan intervenciones urbanas en el centro de la Ciudad de México. Trabaja conjuntamente con otros 9 artistas en el proyecto Eficiencia, a desarrollarse en mayo de 2010 en el MUAC. Así mismo en el proyecto colectivo Mex Doc, a presentarse en México y Alemania simultáneamente.
2011 Coordina el evento Entre el muro y el engrudo, encuentro de propaganda urbana a desarrollado En la UACM y es Tutor en la categoría de gráfica en Arte Shock, segunda temporada.
2012 Presenta su mural Espectacular mente, en Casa Talavera, UACM.
2013 Entre otros proyectos de su año sabático, trabaja en su nueva obra, la cual incluirá una selección de alrededor de 60 libros de artista. Presenta algunos en el ciclo de charlas en el Museo Tamayo de la Ciudad de México. Parte de su obra se incluye en el libro de arte contemporáneo de la Ciudad de México “Sin Límites”, de la editorial RM.
2014. Realiza un cartel conmemorativo de los 70 años de la Universidad Iberoamericana y expone en la Muestra de gráfica contemporánea “Trazo Urbano”, en el Museo de la Ciudad de México.
2015. Trabaja 4 exposiciones en torno al collage, los libros de artista y la propaganda, “Pornoctando”, en Casa Talavera, UACM y “Desplazamientos sedentarios”, en el Museo de Historia de Tlalpan, “XY” en la galería del Centro cultural Real del Monte, Hidalgo y “M.F.V.S.F.M.” en Casa Galería.

Ver sus shots