EnriqueCedillo Futuro Complemento

Cómplices por una eternidad

En un futuro no muy lejano tú tendrás menos cabello, yo tendré más canas. Nuestras orejas habrán aumentado de tamaño y las arrugas, probablemente, deformen nuestros rostros.

Seremos dos seres distintos después de todo lo andado y lo aprendido. Hablaremos distinto y pensaremos que la música está muy alta y es más agresiva. Saldremos menos a la calle y tomaremos siestas hasta que los ojos se nos queden pegados de tanta lagaña.

Estaremos más solos que ahora y nuestros perros se habrán ido, también nos habremos despedido de muchos amigos y cada ausencia dolerá un poco menos gracias a la costumbre.

Te enojarás más por cosas menos importantes; cocinaré poco y con menos sal; seguro habremos perdido un poco el gusto luego de seguir fumando tantos años aunque siempre repitiéramos que ya lo íbamos a dejar.

Pronto, no sé cuándo exactamente, pero dentro de algún tiempo, seguiremos viendo películas por las noches, pero nos quedaremos dormidos a la mitad; tú seguirás roncando y yo moviéndote cada seis segundos para callarte y poder conciliar el sueño; estarás más pesado y nos despertaremos más seguido para ir al baño.

Irremediablemente seremos viejos, nos convertiremos en polilla, oleremos a humedad, pero seguiremos viéndonos con la misma complicidad; seremos como hasta ahora, solo tú y yo y el olor de nuestras sábanas que siempre conservará nuestro calor, el mismo calor con el que te estrujo y te acurruco hasta perder la fuerza.

En un futuro, amor mío, por estar tan cansados nos hablaremos menos, pero estoy segura de que a pesar del tiempo, las arrugas y los pellejos, en ese futuro como en este presente y para siempre, nos querremos más.

Loading Marcar como favorito.
This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avin
Escritora. Bruja de oficio, cocinera de palabras por accidente. Cambio de color todo el tiempo porque no me gusta el gris, un poco sí el negro, pero nada como un puñado de crayolas para ponerle ...
Su semblanza - Sus shots -
Enrique Cedillo
Ilustrador. Enrique Cedillo (Cd. de México, 1985). Pintor, ilustrador y arquitecto mexicano. Su obra ha participado en varias exposiciones individuales y colectivas. Como ilustrador, su trabajo más reciente ...
Su semblanza - Sus shots -