10 EMa A Pablo Filos

Cuchillos

Esa navaja gris te cortó la voz… se hizo cuchillo al fin”
Cuchillos – Charly García

 

Caminaba tranquilo, era domingo, era esta ciudad inconclusa, los árboles se meneaban con pereza, la tarde se me iba entre los dedos, los cigarrillos escaseaban y la cerveza, pesada ya, dejaba de ser una opción. Necesitaba algo más fuerte, más vigor, un aguardiente un ron un vodka un poco de ginebra con hielos. Entré a una licorera en la calle 10 muy amable y todo y, como un señor, pedí una botella de Tankeray, un vaso con hielos, un poco de limón y un paquete de Marlboro.

-Pero déme un vaso de vidrio… pues… véndamelo.- Dije con mucha seguridad.

Me senté en el parquecito soleado de siempre, debajo de un árbol que me daba cierta intimidad. Mientras me tomaba la botella y me fumaba tranquilamente los cigarros, iba desplegando y limpiando poco a poco mis 17 cuchillos y mis doce navajas que brillaban al sol muy a gusto, poco a poco, y sin embargo, su voz cortó la tarde.

 

Loading Marcar como favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DelReal
Escritor/Ilustrador. Diseñador gráfico alma vendida, hedonista de bolsillo vacío, activista de la pereza y los vicios solitarios, nacido en tierra de nadie Santiago de Cali, prosperó en la vida alegre y fue criado en modo experimental, casi como un hámster ...
Su semblanza - Sus shots -
e.M.a.
Ilustradora. Erika Posada, aka e.M.a. Publicista, diseñadora gráfica, ilustradora, freelance, libra, adoradora del sol, amante empedernida de los felinos y adicta al sonido que genera el aplastar hojitas y vainas secas en la calle.
Su semblanza - Sus shots -