Mier

Cuerpo dispuesto

Desde la silla te miro, sigues húmeda. Tomo la toalla para secarte y pienso que soy yo esa tela que te acaricia. Mis ganas siguen turgentes como tus pechos.

Redescubro tu piel con una ansiada virginidad cotidiana, me gusta siempre tocarte por primera vez, tocarte como si fuéramos dos extraños que nos encontramos en una cita a ciegas sin más ojos que los dedos.

Me acerco, pongo mis manos en tus rodillas y las subo por los muslos. Te tiendes y el universo parece diminuto frente a aquel manjar que se abre en el fondo.

Separo tus piernas rígidas y me acerco al pubis. Hueles a leche agria, a fruta rancia que devoro con la punta de la lengua. Con los labios apreso tu clítoris, juego y canto con arpegios desde lo más profundo de tus silencios.

Encima de ti, embisto. Me arrojo a tu vulva. Me place penetrarte mientras te acaricio los senos y beso tus párpados. Mientras tú me recibes con ese frío de cuerpo dispuesto.

Me gustas así: quieta, tendida, inerte. Me gusta mirar tus ojos sin vida que desde hace días son abismos que callan y por los que yo me arrojaré hasta saciar este deseo negro.

 

Loading Marcar como favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andrés Márquez
Escritor. Estudió Letras Hispánicas en la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. Obtuvo el premio José Emilio Pacheco, en el área de poesía, así como la beca Edmundo Valadés para publicaciones independientes, en 2004, 2005 y 2009. Actualmente es editor de la gaceta de literatura y gráfica Literal, y de sus distintas colecciones.
Su semblanza - Sus shots -
Krn Rmirz
Ilustradora. Originaria del D.F., estudié Arte en Cuernavaca, aunque dibujo desde siempre. Ni de aquí ni de allá, soñadora e imaginante.
Su semblanza - Sus shots -