05 Carry Ari Furia Seduccion

De seducción y de vehemencia

Llegó la noche de nuestra cita pactada, aquella que premeditamos cada mes para encontrarnos solos y descubrirnos rodeados de una multitud.

Decidí vestir ligeramente distinta: algo que provocara tus instintos de querer estar conmigo. Zapatos altos para estilizar mis piernas, labial carmín (ese inequívoco que no puedes resistir). Perfumé todo mi cuerpo para seducir todos tus sentidos. Llegaste a mí, te acercaste y percibí cómo caías en esa burbuja de seducción que preparé para ti. Bailamos, bebimos e intercambiamos miradas penetrantes, deseos que expresábamos al tocar nuestras manos o al acariciarnos mutuamente. Así, poco a poco te dejaste llevar hacia tu propia trampa. Pronto no necesitarías a nadie que satisficiera tus pensamientos recónditos. Abrí mi cuerpo y dejé pasar a tus deseos.

No era yo, fui lo que querías.

Días atrás decidí cambiar. Fue en aquel momento en el que te descubrí con ella, que ahora no luce muy distinta a mi. Y es que no soporté la idea de compartirte con alguien más. Mi plan perfecto consistía en quemarte desde adentro, hacerte sentir una fantasía para soltarte poco a poco. Mi negación, orgullo y feminidad estaban en juego, y yo debía ser la que saliera triunfante.

Loading Marcar como favorito.
This Post Has One Comment
  1. La mujer posee un arsenal de armas de seducción, en este caso creo que alcanza la sensualidad adecuada a través del mimetismo. Profundizar en esto revuelve mi sentir y mis entrañas; como hombre, sé que jamás podré entender como es que una mujer gana al hacer a un lado, aquellas cosas que yo cuidaría en primer lugar, como mi orgullo.

    ¿Es amor?, ¿capricho?, ¿locura?

    Quiero pensar que es amor…

    Excelente ilustración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arianna BN
Escritora. Observadora de la vida y los detalles. Me gusta compartir lo que veo, escribir con un ojo en lo real y el otro en lo imaginario.
Su semblanza - Sus shots -
Carry
Ilustrador. En el mundo de la ilustración me conocen como Carry. Soy diseñador gráfico e ilustrador; desde muy pequeño tenía el gusto por dibujar y hacer todo tipo de ilustraciones en las paredes, cuadernos ...
Su semblanza - Sus shots -