05 Vic Espasmo

Espasmo

Espasmo.
(Del lat. spasmus, y este del gr. σπασμός).

1. m. Enfriamiento, romadizo.

2. m. Lit. Contracción involuntaria de los músculos, producida generalmente por mecanismo reflejo, de manera súbita durante ciertos martes por la tarde o jueves en la noche, cuando el cuerpo se acuerda de ella, de sus tejidos ambarinos, de sus pelitos tibios y se contrae felino preparándose para la caza, para matar un poco la religión con ella y explotar ahí adentro, pero no pasa.

3. m Bio. Encogimiento inconsciente del cuerpo, en preparación instintiva para apretar sus carnes tibias, lamer sus escasos sudores y vivir un rato en ese pelo sustancioso, pero no pasa.

Aclaración. El espasmo sin ella suele culminar en dolores agudos y sudoración excesiva de los sobacos, sensación urticante en la cabeza, jorobas atemporales, halitosis de desesperanza y, en casos poco frecuentes, se despliega automáticamente en un salto fortuito hacia adelante que suele llevar a los individuos afectados a estallar como resortes humanos contra las paredes o ventanas o abismos, llevándose por delante lo que tengan: objetos, personas, mesas, sillas, animales, plantas, esculturas, jefes, pero, sobretodo, paredes, ¡paredes! Como si el amor muriera en las paredes.

Loading Marcar como favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DelReal
Escritor/Ilustrador. Diseñador gráfico alma vendida, hedonista de bolsillo vacío, activista de la pereza y los vicios solitarios, nacido en tierra de nadie Santiago de Cali, prosperó en la vida alegre y fue criado en modo experimental, casi como un hámster ...
Su semblanza - Sus shots -
Vicman
Ilustrador. Lo que nos da la propiedad de reyes o reinas es la vida misma y el hecho de que la vivamos personal e individualmente aun cuando sabemos que somos parte de un todo, aun cuando en los momentos más oscuros ...
Su semblanza - Sus shots -