10 Alfonso Licantropia Clinica

Fuck you Mr. Hyde

Mi nombre ya no es importante, sólo mi condición, la irrefutable condición de poseído, de ser habitado.

Recuerdo haber seguido a alguien o a algo. Seguirlo una noche silenciosa llena de espejos que yo pisaba sin reparo de mojar mis zapatos bostonianos. De pronto lo vi doblar la esquina y no pude seguirlo más. Mi cuerpo dejó de albergar sólo a un hombre para convertirse en refugio de un animal monstruoso, de un macho cabrío lleno de odio, sediento, hambriento y podrido de miedo.

¿Cómo sucedió? Ya no importa, el punto ahora es entender, aceptar que esta bestia no soy yo, que no es metáfora de mi sombra ni la manifestación de no sé qué extraña interioridad ni el producto de una extraña pócima con fines liberadores.

Mi cuerpo ha sido invadido, secuestrado desde dentro.

La única prueba que tengo de que sigo estando aquí es que escribo; mal y de forma ilegible, pero lo hago. Ya casi no puedo sostener el lápiz y de pronto me doy cuenta de que comienzo a olvidar las palabras.

Dicen que no hay descanso para los no vivos, que los espíritus endemoniados no mueren, que jamás podré irme de mí.

Si al menos no sintiera esta jauría en mi cabeza, esta maldita estampida de semidioses desencajados, de nahuales ansiosos y excitados, de íncubos y súcubos heridos…

 

Loading Marcar como favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escritora. «Larga y ardua es la enseñanza por medio de la teoría, corta y eficaz por medio del ejemplo.» –Anónimo
Su semblanza - Sus shots -
Alfonso Zomb
Ilustrador. Ilustrador y Diseñador Gráfico egresado de la Universidad Tecnológica de México. Desde diciembre del 2009 trabajo en H2O Contents, empresa donde actualmente tengo a mi cargo la ...
Su semblanza - Sus shots -