15 Img Luz Aljota Ok

Gabriel

Gabriel es un ser de luz, bondadoso, sabio y caritativo. Se desplaza a cinco centímetros sobre el suelo, nunca tocando la tierra negra que pisamos a diario. La primera vez que lo vi estaba parado frente a “Monedita”, un vagabundo loco cuyo apodo era todo su léxico. Segundos después, “Monedita” se convirtió de nuevo en Arturo, al parecer un joven de trágico pasado y malas decisiones, pero inteligente y perspicaz. Gabriel, el eterno elevado de vestimenta luminosa, se hizo reconocido en poco tiempo. Tan repentinamente como apareció se volvió famoso. Sus videos en YouTube se hacían virales, los noticieros de todo el mundo lo seguían y entrevistaban sin cansancio, los necesitados de cualquier índole empezaron a colmar las calles por donde deambulaba.

Gabriel con su sola presencia cura, alimenta y alegra. No distingue raza, religión ni género. Es un milagro divino, un personaje blanco de luz, etéreo e imponente. No come, no bebe, no besa ni abraza. Es intangible. No tiene casa, no tiene padres, no tiene hijos y nunca podrá amar a una mujer. Gabriel no sabe si está vivo y constantemente se pregunta si podrá morir.

 

Loading Marcar como favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras ganar su primer premio en efectivo, cambiarlo por brandy y cerveza y beberlos con sus rivales, descubrió su pasión por las letras y que la sopa en realidad sí es un buen alimento …


Su semblanza - Sus shots -
Vicman

Ilustrador. Lo que nos da la propiedad de reyes o reinas es la vida misma y el hecho de que la vivamos personal e individualmente aun cuando sabemos que somos parte de un todo, aun cuando en los momentos más oscuros …


Su semblanza - Sus shots -