02 Alquiler Brnd Hnjs Complemento Oliver Davidson

Las sustancias

¿Cansado de la rutina en la oficina? ¿Hastiada de la monótona vida familiar? ¿Impaciente por explorar, pero temeroso de los riesgos? ¿INSATISFECHO y FRUSTRADO por el fracaso continuado y paupérrimos logros? No desmaye: su vida no requiere un cambio.

Le presentamos el Programa de Hiperperpetuación Transustancial, con el que accederá a un amplio abanico de experiencias posibles cuya riqueza le abrirá mundos y temores: conozca desiertos y admire imponentes paisajes nevados sin padecer las inclemencias del clima, practique el deporte que le apasione en los pies de sus estrellas sin sudar una sola gota, seduzca al amor de sus fantasías irresolubles y viva en sangre propia las delicias de su felicidad.

Gracias a la nutrida red de Proveedores de Existencia del Programa de Hiperperpetuación Transustancial, usted podrá asentarse en su conciencia y experimentar la vida como jamás lo ha hecho, en primera persona. Gozará de los privilegios y emoción de caminar la mejor vida posible, sin la pesada carga del escarnio y la auscultación pública.

Contrario a otros programas, que reproducen vivencias por medio de simples imágenes neurales, el Programa de Hiperperpetuación Transustancial le permite ser la experiencia que desee. Simplemente descargue nuestra aplicación en su dispositivo móvil, elija el programa que más le interese y déjese llevar por la vida, como es, como debiera ser, como usted quiera que sea.

Viva todas las vidas y sea por fin el sueño que nunca pudo ser.

Loading Marcar como favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escritor. Lugar común: perfil obsesivo compulsivo, pero es cierto y útil en producción editorial. Editor, traductor, corrector de estilo.
Su semblanza - Sus shots -
Brnd Hnjs
Ilustra. También construye marionetas.
Su semblanza - Sus shots -