Alfonso Tiempo

T.i.e.m.p.o.

Todos los días me espero.

Inclino mis párpados, lanzo mi anzuelo, abandono mis pies sobre los plateados agujeros negros que nadan mis horas. Estoy hecha de un metal que no traspasa paladares. Mis manos son una esperanza opaca, tenue, diminuta. Permanece mi calidad habitual de enana roja indetectable.

Observo el fondo y no encuentro la otra orilla de mi cuerpo.

 

 

Loading Marcar como favorito.
This Post Has 2 Comments
  1. Esta ilustración me encantó, sería un cuadro espectacular gigante que pondría en mi casa, me dio como sensación de infancia, como melancólica pero de cuento con final feliz, como romántica y solitaria, súper atractiva, parece de un cuento y el personaje rojo me intriga un montón, sería chévere que el ilustrador también contara su versión, porque aunque el texto de la C está genial, me da mucha curiosidad su inspiración y su origen…

  2. A mí me encanta que detrás de una imagen apacible y bella se encuentre un texto (pensamiento, sensación) tan fuerte e invisible para muchos. Yo no recomendaría que el ilustrador cuente su versión, sabemos que se inspiró en la palabra “tiempo”… pero esta es la obra terminada. ¡Felicidades a los dos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ce
Escritora. En una vida anterior fui encargada de un videoclub en Ciudad Juárez, actriz de teatro: bolero, ángel, diabla, preciosa ridícula, cantante, abogada, mujer fatal, vividora, loca, desahuciada, princesa, bruja, rata bailarina, niña ...
Su semblanza - Sus shots -
Alfonso Zomb
Ilustrador. Ilustrador y Diseñador Gráfico egresado de la Universidad Tecnológica de México. Desde diciembre del 2009 trabajo en H2O Contents, empresa donde actualmente tengo a mi cargo la ...
Su semblanza - Sus shots -