Cuaderno1ok

Ilustra un texto

¿Te interesa que una ilustración tuya sea publicada en nuestro sitio? Te invitamos a participar en la dinámica que estamos haciendo a través de nuestra página de Facebook.

De cualquier manera, las bases y la mecánica te las ponemos también aquí.

 

Descripción

Uno de los textos de Ajo Kano pide ser ilustrado. ¿Tienes lo que se necesita para conceptualizarlo y plasmarlo en imágenes?

Hemos rebasado las 100 publicaciones, y es por este motivo que te invitamos a participar creando una ilustración para este texto.

La obra ganadora será publicada en nuestro sitio y promocionada a través de nuestras cuentas en redes sociales. Como incentivo, a los tres primeros lugares les regalaremos la app ArtRage (para iPad o iPhone).

Tienes del 20 de noviembre al 04 de diciembre para enviarnos tu colaboración.

 

Mecánica

  • Ilustra el texto que aparece en la imagen.
  • La técnica es libre.
  • Medidas: 620×780 px (al desarrollarla, considera un ancho de 4694×5906 px, para en caso de alguna posible futura impresión).
  • Formato JPG.
  • Regístrate, sube tu imagen y empieza a participar. Al enviar tu ilustración aceptas los términos y condiciones de esta convocatoria.
  • Puedes invitar a tus amigos a que voten por tu ilustración, pero la decisión final estará en manos del staff de Deletéreo.
  • El ganador será anunciado el día 07 de diciembre en el blog de d2.deletereo.com y en sus cuentas de Facebook y Twitter.
  • Vigencia: 20 de noviembre al 04 de diciembre de 2012.

 

Bases

Pueden participar todas las personas interesadas, de cualquier edad e independientemente del país en que se encuentren.

Es requisito fundamental que la obra sea de la autoría de cada participante y que esté basada en el texto que aparece en la presente convocatoria.

 

Esta promoción tiene como finalidad incentivar y promover la creación y la cultura gráfica y literaria. No tiene fines de lucro.

 

Términos y condiciones

Los datos proporcionados por los participantes al registrarse para esta promoción son confidenciales y no se compartirán con terceros.

El ganador conserva todos los derechos de la ilustración de su autoría al mismo tiempo que cede a Deletéreo el derecho de publicarla y promocionarla a través de Internet, sin remuneración económica, debido a que esta es una iniciativa que tiene como objetivo difundir la literatura y la ilustración de manera conjunta y esta promoción no tiene fines de lucro.

En caso de que Deletéreo quisiera utilizar la obra con otros fines, se establecerá contacto directo con el autor de la obra para definir los términos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *