Saltear al contenido principal

Aplicaciones para Semana Santa

Llega Semana Santa y muchos tendremos un poco de tiempo extra para disfrutar. Como a nosotros lo que nos gusta es la imagen, la ilustración y la literatura, te recomendamos unas aplicaciones que te ayudarán a entretenerte ¡y crear!

Pixlr Express

d-pixl

fpixEsta aplicación –gratis– es todo lo que necesitas para manipular tus imágenes: cientos de efectos, viñetas, bordes y tipografías para incluir. Optimiza tus imágenes para compartir en redes, crea pósters o crea un fondo ideal para tus pensamientos.
Online – IOS – Android

No dejes de ver sus aplicaciones hermanas completamente gratuitas en pixlr.com, hay incluso un potente editor de imágenes similar a Photoshop.

 

Fragment

d-fragment

ffragManipula tus imágenes con estilo. Dales un toque moderno a tus paisajes y aprovecha la belleza de la geometría para crear composiciones únicas.
IOS (Gratis)

 

Notegraphy

d-notegra

fnoteSi lo que te interesa es compartir tus pensamientos, ideas o poemas, esta app te surte con un montón de ilustraciones tipográficas que le darán un toque especial a tus textos y los hará lucir muy bien en las redes sociales.
IOS (Gratis) – Android (Gratis)

 

 

Flowpaper

d-flowpaper

fflowIlustra de una manera diferente utilizando a tu beneficio un poco de azar. Desliza los dedos y mira cómo las ondas de color te ayudan a crear una ilustración única.
IOS $13 – Android $26

 

 

Drawnimal

d-draw

fdrawSi ilustras o te gusta mucho la ilustración y quieres lograr que tus hijos o sobrinos se interesen por el dibujo, el arte y la conceptualización, esta aplicación te dará buenos momentos llenos de creatividad para compartir en familia. Una mezcla interesante para usar la tecnología, pero sin olvidar lo bien que se sienten el papel y el lápiz en la mano. IOS ($29)

Más shots para el sediento:

2
Las Sustancias

Las sustancias

¿Cansado de la rutina en la oficina? ¿Hastiada de la monótona vida familiar? ¿Impaciente por explorar, pero temeroso de los…

0
Los Globos

Los globos

Misi no tenía brazos. Tampoco tenía piernas. Era una hermosa niña de nueve años y ochenta centímetros de largo cuando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba