Saltear al contenido principal
e.M.a.
e.M.a.
Ilustradora. Erika Posada, aka e.M.a. Publicista, diseñadora gráfica, ilustradora, freelance, libra, adoradora del sol, amante empedernida de los felinos y adicta al sonido que genera el aplastar hojitas y vainas secas en la calle.

Ojalá

Control

Ojalá se me acerque este mancito y me eche los perros pa' decirle que primero se coma un chicle y se arregle los dientes. Ojalá…

Bébeme

Primero fue la imagen

Alicia se encontraba sentada en la mesa de centro donde su papá pone los pies todas las mañanas para leer el periódico. Seriamente contemplaba tomar…

Por y

Velocidad de la luz

Luz

Poco a poco, con el amanecer, la luz se cuela por la persiana revelando la habitación en penumbras. Lentamente se desliza mostrando la sábana en…

Amigos

Luz

(A la vieja y sabia Babaca) Yo estaba sentado frente a ti. Tú lucías enfermo, solitario, lastimado y abandonado. Me acerqué lentamente pues ustedes tienden…

Por y

Una tregua

Calma

“La calle fue quedando poco a poco desierta. Los espectáculos habían empezado en todas partes, creo. Sólo quedaban en la calle los tenderos y los…

Calma

Calma

desato mis manos. retiro de mis ojos la avalancha. cava mis venas el pulso del cansancio. beso el exilio. es el maullido de las sombras…

Por y

Gato

Juego

Cada que veo un gato pienso que tendrá un nombre portugués o italiano. Una vez conocí una gata que se llama Cartuna. Me sonó portugués.…

Cuchillos

Filos

"Esa navaja gris te cortó la voz… se hizo cuchillo al fin" Cuchillos - Charly García   Caminaba tranquilo, era domingo, era esta ciudad inconclusa,…

Casa vieja

Espasmos

Eran tiempos de mucho vino, muchas drogas y mucha música. Eran tiempos donde tú y yo encontrábamos cualquier razón para robarnos la tranquilidad. Todo funcionaba…

Por y

Taxidermia

Espasmos

Aquí viene la cuenta regresiva el grito boca abajo la lengua embalsamada el tránsito cíclico del frío el ojo de cíclope invidente la caricia lasciva…

Por y
Volver arriba