Saltear al contenido principal

Ya casi, ya casi, ya casi…

Bueno, no todo es maravilloso en este asunto de llevar a cabo un proyecto. Si bien nos lanzamos a desarrollarlo en 8 meses pensando que nos sobraría tiempo, la verdad es que nos quedó faltando un poco.

La programación de las aplicaciones se nos tornó más complicadas de lo que hubiéramos deseado. Entre el juego de estar con el programado, revisar, arreglar, rearreglar, enviar a la App Store, esperar, corregir, volver a arreglar, modificar para el iPhone… Bueno, se hacen a la idea.

Lo bueno de todo esto es que el FONCA comprende y ¡nos ha aceptado una pequeña prórroga! Para poder entregar todo bien. Así que no desesperen, pronto nos acompañarán las aplicaciones en nuestro universo Deletéreo móvil, estamos trabajando a doble turno para presentárselas junto a una web mejorada y con más funcionalidades.

Les dejamos un adelantito y los invitamos a llevarse el libro de deletéreo que ya algunos conocieron en el evento y que ninguno de ustedes debería perderse. Conozcan dónde y cómo comprarlo en esta página.

Como dije no todo sale siempre como lo planeado, pero esta vez, más que las anteriores, agradecemos muchísimo al Fondo Nacional para las Artes y la Cultura por todo su apoyo.

Más shots para el sediento:

0
Contraste

Contraste

Alicia, en su mansión, tomaba plácidamente el sol sobre una confortable tumbona. Sin molestarse siquiera en hablar, hizo un leve…

0
Mollusca

Mollusca

Estéril de pensamientos me encuentro aquí sumergida en el vacío de una arquitectura diseñada para almas muertas. Respiro entre mis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba