Skip to content

Deletéreo + Fonca (I)

En noviembre del año pasado les comentábamos que El FONCA (Fondo Nacional para la Cultura y las Artes) nos comunicaba que nuestro proyecto sería apoyado. Les compartimos la gran alegría y el pequeño temor de ser becarios del FONCA, de entrar a tomar y tener responsabilidades para, ahora sí, hacer crecer este proyecto que cada día les llega con una nueva historia.

Ahora estamos en enero y no habíamos vuelto a comentar nada pues (como bien me enseñó mi papá) en un negocio, mientras el dinero no esté seguro, nada es seguro. Después de enviar la documentación, de corregir la documentación, de pasar por un trámite eterno de renovación de mi visa en migración (no a razón de esto) y las vacaciones de diciembre, de enviar el recibo, de reenviar el recibo correctamente. Después de varios viajes en Ecobici al FONCA y después de conocer a los encargados de este programa, como si llegara con los Reyes Magos, unos días tarde el apoyo estaba en nuestras manos.

Así que es el momento de seguir trabajando pero ahora con más emoción, responsabilidad y esfuerzo, ahora con una meta más grande, con ilusión aumentada.

Por hoy no queda más que decir que agradecemos al Fondo Nacional para la Cultura y las Artes el apoyo proporcionado para la realización de este proyecto de Deletéreo.

Nos vemos pronto.

Loading
Anterior
Siguiente

No pares, ¡sigue leyendo!

Los matices de la pena

Error

Amanece en color sentencia de muerte: oliendo a madre agonizante de aflicción y familia y amigos avergonzados. Quedó por ahí, una noche rancia…

Volver arriba