Puedo vivir sin corazón si te lo doy porque estamos conectados. Y si mis ojos te los pudiera dar, también. Vería todo desde los tuyos. Es necesario comprender el compromiso de dos seres que sienten simultáneamente como uno solo para saber a ciencia cierta lo que se siente. Si alguien más me toca, lo sabrás enseguida. Si alguien me besa, lo sabrás al instante. Si alguien me golpea, sentirás dolor. Mezclarnos en un vaivén de emociones/visiones/experiencias e intercambiar nuestros órganos vitales una y otra vez. Podría matarnos, ya se ha muerto gente de eso. Es el riesgo de amar invadiendo hasta el rincón más privado de los cuerpos que dos seres humanos esperan comprender al fusionarse. Regálame todo. Sírveme para todo. Cómeme todo. Volvámonos el vuelo del ave mas valiente, dejemos que el sol queme nuestra piel conjunta de Ícaro peligroso.
No pares, ¡sigue leyendo!
Bioluminiscencia
Dicen que se necesita lo equivalente a un grano de sal del veneno de una medusa para terminar con una vida humana. No…
La casa
Esta es la sala. Como verás, tiene lucecitas, LEDs y hasta una bola disco que me regalaron de cumpleaños. Lista para tomarse unos…




