Saltear al contenido principal

Entre líneas

Oye Rosaura, vení mirá a tu hija. Yo no sé qué le anda pasando a esta culicagada. De verdad que ya me anda preocupando. No hace caso y se queda ahí sentada como apendejada. ¿Será que nos va a salir medio tonta? Yo no sé qué vas a hacer pero de verdad tenés que prestarle atención y ver cómo corregís eso. Es que mirala, parece niña con parálisis mental, sólo le falta abrir la boca y babear. Yo a esa edad andaba corriendo por la casa, desarmando aparatos, jodiendo a mi papá pa’ que jugara conmigo y mamándole gallo a mi mamá. Y esta ahí como autista, callada y disipada todas las tardes y cuando habla dice un montón de cosas raras que ni se entienden y después se pone máscaras y capas y agarra su peluche como si fueran siameses. De verdad verdad que ando bien preocupado. Yo no sé esta peladita a quién le sacó eso de la lectura.

 

Loading
Avatar
Tras ganar su primer premio en efectivo, cambiarlo por brandy y cerveza y beberlos con sus rivales, descubrió su pasión por las letras y que la sopa en realidad sí es un buen alimento ...
Diseñadora gráfica e ilustradora del instituto departamental de Bellas Artes de Cali, Colombia. Creo y dibujo cuanta cosa se me ocurre y aquí se las dejo esperando que las disfruten.

No pares, ¡sigue leyendo!

La era del hidrógeno

Tempestad

Me cagan las tardes como hoy Que llueve y llueve con su chipi chipi Como la lógica de la vida Que te jode…

¡Hablad!

Alquiler

¿Carece todo de sentido? Los árboles pierden hojas y ganan flores. El sueño de los Maculís ha terminado.

Umbral sin puerta. Oleo sobre tela

Shots

Entrar por esa puerta es un trabajo extenuante. Por la mañana se da un baño corto pero con una cantidad exagerada de champú…

Volver arriba