Skip to content

Feliz cumpleaños a nosotros

Hace exactamente un año, el 20 de agosto del 2012, se publicó el primer texto de Deletéreo. Anhelos, fuego, calma, sombra, veneno y luz son sólo algunas de las palabras y conceptos que nos han rondado desde entonces. 365 días y 317 textos publicados no es cualquier cosa. Nosotros nos decimos que estamos haciendo algo y saber que ustedes están aquí es prueba de ello. Somos unos bebés que apenas están empezando a hablar, nos dirigimos a la rebeldía de la adolescencia, a la masturbación sin vergüenza, al amor incondicional entre cualquier género.

Gracias por acercarse, por leer, por compartir, por mentarnos la madre y levantarnos cuando nos caemos. Queremos ser unos padres con muchos hijos planeados. Queremos ser una buena historia, con textos e imágenes para compartir en todo lugar. Queremos ser más y queremos que ustedes nos sigan de cerca. Aquí hay comida, aquí hay placer, aquí hay belleza. Aquí seguimos.

Loading
Anterior
Siguiente

No pares, ¡sigue leyendo!

Las ajenas

Pena

Tú que te crees el más intelectual de tu círculo de amigos. Ese que no se fija en las banalidades del cuerpo humano…

Los matices de la pena

Pena

Amanece en color sentencia de muerte: oliendo a madre agonizante de aflicción y familia y amigos avergonzados. Quedó por ahí, una noche rancia…

Volver arriba