Skip to content

Feliz cumpleaños a nosotros

Hace exactamente un año, el 20 de agosto del 2012, se publicó el primer texto de Deletéreo. Anhelos, fuego, calma, sombra, veneno y luz son sólo algunas de las palabras y conceptos que nos han rondado desde entonces. 365 días y 317 textos publicados no es cualquier cosa. Nosotros nos decimos que estamos haciendo algo y saber que ustedes están aquí es prueba de ello. Somos unos bebés que apenas están empezando a hablar, nos dirigimos a la rebeldía de la adolescencia, a la masturbación sin vergüenza, al amor incondicional entre cualquier género.

Gracias por acercarse, por leer, por compartir, por mentarnos la madre y levantarnos cuando nos caemos. Queremos ser unos padres con muchos hijos planeados. Queremos ser una buena historia, con textos e imágenes para compartir en todo lugar. Queremos ser más y queremos que ustedes nos sigan de cerca. Aquí hay comida, aquí hay placer, aquí hay belleza. Aquí seguimos.

Loading
Anterior
Siguiente

No pares, ¡sigue leyendo!

Por si acaso

Aparato

He decidido darle cuerda a este corazón oxidado ponerlo en marcha una vez más hacer que salga musiquita por cada uno de sus…

El peso del linaje

Comodidad

El infierno me parece un sitio digno de recordarse: sus interminables horizontes devoradores de luz, las hermosas cascadas de fuego, el río llameante…

Volver arriba