Saltear al contenido principal

La estación pasada / Nunca confíes en la primavera

Nunca me gustó la primavera pero fue, precisamente, en uno de sus días cuando te conocí.

No recuerdo quién fue el que dio la primera señal para emprender constantes viajes hasta la playa.

Siempre contra los momentos cliché amorosos, caí. Y de amanecer a ocaso capturé las imágenes en mi mente, mientras nos abrazábamos con la promesa de reencontrarnos en otoño.

Las hojas cayeron mientras yo esperaba taciturna tu regreso. Distraída, esperando, esperando…

Tu ausencia llenó mis recuerdos cálidos con frío. Atrás quedaron los colores y el esplendor primaveral, reforzando mi odio hacia ella.

Loading
Arianna BN
Escritora. Observadora de la vida y los detalles. Me gusta compartir lo que veo, escribir con un ojo en lo real y el otro en lo imaginario.
Ilustradora. Pili Aguado (Tolosa, 1981) . Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Artes Gráficas. Bajo la marca LA ORUGA DE CELIA, Pili comienza a realizar varios diseños e ilustraciones aplicados a productos textiles, artesanales y decorativos, recibiendo varios encargos y distribuyendo sus productos en varias tiendas en Barcelona, Asturias, Valencia, Madrid, etc. Centrada en su labor como ilustradora, participa en varias muestras en España, es invitada para la realización de un libro de artista en una exposición en Chile y colabora con un colectivo mexicano aportando un dibujo para una exposición colectiva. Actualmente, se encuentra inmersa en varios proyectos de ilustración aplicada a diferentes ramas: editorial, web, etc., y se presenta dispuesta para participar en cualquier proyecto que pueda surgir.

No pares, ¡sigue leyendo!

Volver arriba