Saltear al contenido principal

Olvidemos la fonética

La intención de pasar un fin de semana en casa se vio perturbada aquella noche cuando te conocí.

Entré a ese lugar desconocido donde la música alteraba la atmósfera. El bullicio de la gente te impedía tener una buena plática y decidí alejarme lo más que pude. Me sentía fuera de tono, era como estar en otra dimensión, en un sitio al que no pertenecía. Entonces, sucedió.

En medio de todos yo no escuchaba nada, como si se me taparan los oídos dejé de atender… transporté mi mente a otro espacio mientras me rodeaban los desconocidos. Mis ojos exploraron todo el espacio hasta que se encontraron con los tuyos. Nos miramos, te acercaste poco a poco y rozaste mi piel con tu mano, moviste mi cabello lentamente y susurraste a mi oído: «Olvidemos la fonética, deja actuar al lenguaje corporal».

Arianna BN
Escritora. Observadora de la vida y los detalles. Me gusta compartir lo que veo, escribir con un ojo en lo real y el otro en lo imaginario.
Su semblanza - Sus shots -
Jeavi Mental
Arianna BN
Escritora. Observadora de la vida y los detalles. Me gusta compartir lo que veo, escribir con un ojo en lo real y el otro en lo imaginario.
Su semblanza - Sus shots -
Jeavi Mental

Más shots para el sediento:

0
Ideas Para Escribir Mejor

Ideas para escribir mejor

Los que escribimos siempre estamos buscando maneras de hacerlo mejor, o distinto, o más seguido. Por eso nos pusimos en…

0
Descifrar La Niebla.

Descifrar la niebla.

Poco quedaba por hacer, la ciudad era una ruina que dejaba testimonio de un esplendor lacerado. Sus habitantes preferían aquellos…

0
Ilusión De La Guerra

Ilusión de la guerra

Que no mienta el oxígeno feminista, es la espada un falo erguido para luchar, no es un vientre. Quiere el…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba