Skip to content

Verse Chorus Verse

Batallas de azul, en mi cielo drogado,
te miro, te asfixio y me salgo.

Azul Amante Amarillo
Normal Noche Ninfa
Gran Girante Gusano
Estiro Emigro Exhalo
Loco Ligero Levanto

Yo te envío mis alientos no pensados, mis colores.
El paso seco desvelado, viajante.

Todo roto como un papalote
vuelo dormido atado a tu cuello
en el calor de tus senos dorados.

 

Loading

Me enseñaron a escribir y a contar desde los tres años con ayuda de naipes, corcholatas de colores y revistas de ciencia.

Mi televisión (de esas grandotas de madera ) no se veía, así que tenía que imaginarme lo que sucedía adentro, ¡oh imaginación!

La poesía es como un sol, adentro, único y salvado: respirar de sus manos amigas, como de pájaros azules que se vuelan por el cráneo, pisar el pasto seco y el aroma acuarela de los mercados, decir con sus jaulas las negras olas desnudas que me toman por el brazo; el sol ondula por encima, como un pálido disco blanco enjuagado. Cuando no trabajo en mi laboratorio me gusta salir a caminar mucho y visitar el océano, ¡ah! y los efectos psicodélicos de las guitarras jaguar.

Me gustan las puertas viejas y vencidas, los paseos sin sentido y el viento en la cara cuando voy en moto. No me gusta cortarme el cabello.

Anterior
Siguiente

No pares, ¡sigue leyendo!

El ánimo ciego

Ansiedad

Una cara, todas las caras. Como si todos los días te toparas con caras de asiáticos: las mismas facciones, diferentes ficciones. Los dientes…

Volver arriba