Skip to content

Ya casi, ya casi, ya casi…

Bueno, no todo es maravilloso en este asunto de llevar a cabo un proyecto. Si bien nos lanzamos a desarrollarlo en 8 meses pensando que nos sobraría tiempo, la verdad es que nos quedó faltando un poco.

La programación de las aplicaciones se nos tornó más complicadas de lo que hubiéramos deseado. Entre el juego de estar con el programado, revisar, arreglar, rearreglar, enviar a la App Store, esperar, corregir, volver a arreglar, modificar para el iPhone… Bueno, se hacen a la idea.

Lo bueno de todo esto es que el FONCA comprende y ¡nos ha aceptado una pequeña prórroga! Para poder entregar todo bien. Así que no desesperen, pronto nos acompañarán las aplicaciones en nuestro universo Deletéreo móvil, estamos trabajando a doble turno para presentárselas junto a una web mejorada y con más funcionalidades.

Les dejamos un adelantito y los invitamos a llevarse el libro de deletéreo que ya algunos conocieron en el evento y que ninguno de ustedes debería perderse. Conozcan dónde y cómo comprarlo en esta página.

Como dije no todo sale siempre como lo planeado, pero esta vez, más que las anteriores, agradecemos muchísimo al Fondo Nacional para las Artes y la Cultura por todo su apoyo.

Loading
Anterior
Siguiente

No pares, ¡sigue leyendo!

Sueño lúcido en el bungee

Confianza

Fueron mi fijación por Vanilla Sky y las ganas de dejarte atrás lo que me inspiró. Era julio, hace unos años, cuando la…

Pero ya era tarde

Tempestad

A los dos años de edad, cuatro momentos quedaron para siempre en su cerebro como gifs perpetuos y palpitantes que habría de recordar…

El poema del amor

Pena

Lee como si me aullaras como si en tu boca se fueran a gastar todas mis letras esa boca que es boca mía…

Volver arriba