Skip to content

BFF (Best Friends Forever)

Esta es la historia de Andrea, una bailarina de 18 de años que vive sola en la ciudad. Todos los días al salir de clases, su novio la visita y hacen el amor desenfrenadamente. Él es Jean, chico francés de 24 años que se encuentra de intercambio en una prestigiada universidad. Ambos lucen muy enamorados desde el día que se tomaron de la mano.

Hace unas semanas festejaron su aniversario de novios y Andrea le preparó una linda sorpresa en su apartamento. Una cama llena de pétalos sería el escenario perfecto, y un condón roto la cereza del pastel.

Hoy Andrea se ha enterado de que está embarazada; está muy confundida y ha llamado a Tania, su mejor amiga. Tania le aconseja abortar e irán juntas al doctor.

Han sido unas horas llenas de tensión, Andrea no sabe si contarle a Jean. Finalmente decide hacerlo y esa noche los tres permanecerán juntos hasta que Andrea se tranquilice un poco y deje de llorar.

Andrea fatigada por toda ésta pesadilla cae dormida. Jean decide quedarse en la sala para que Tania descanse al lado de Andrea.

Alrededor de las tres de la madrugada Tania sale de la habitación y se dirige a la cocina en busca de un vaso de agua. Jean aún continúa despierto y en cuanto ella sale de la cocina la llama para platicar. Tania camina de puntitas para no hacer ruido y se sienta al lado de Jean. En voz baja él le pide a Tania que se quite la blusa, a lo que ella accede con un poco de vergüenza y remordimiento. Jean comienza a besarle los senos, su mano se introduce lentamente en las panties de Tania. En poco tiempo Tania se encuentra bocarriba con los ojos cerrados apretando los muslos contra el torso de Jean.

Tania regresa a la habitación de Andrea con el vaso vacío. Su mejor amiga ni siquiera ha notado su ausencia y la abraza toda la noche con una sonrisa en el rostro.

Loading
Lleguemos a un acuerdo, tú me lees, yo te escribo. «Había noches en que todo el mundo estaba como esperando algo y yo me sentía como un nómada fracasado, de esos que van a todas partes sin llegar a ningún lado.» Escribo «adios» sin acento para que no suene a despedida.
Soy grafitero, autodidacta. Empecé a pintar hace aproximadamente 4 años de manera ilegal, para luego enfocarme en pintar de manera un poco más elaborada. También fui buscando algunas alternativas nuevas hasta llegar a la ilustración digital. Mi trabajo está basado en lo místico y religioso, en dualidades y deidades. Técnicamente me gustan las cosas mixtas y poder jugar con varias herramientas en un solo proyecto, pero sólo me gusta si es análogo. En mi trabajo digital me gusta usar únicamente la computadora, sin ninguna técnica extra.
Anterior
Siguiente

No pares, ¡sigue leyendo!

Comida para gato

Grasa

Desayunábamos tranquilos cuando Camilo empezó a regañarme porque me había gastado los 500 pesos que me dio para comprar pan. En ese momento…

Volver arriba