Saltear al contenido principal

(C)azar

“El método científico es el procedimiento intelectual o material que utiliza un sujeto para penetrar, comprender, analizar, transformar o construir un objeto de conocimiento.” 

Resolver problemas, observar con detenimiento. Hacer conjeturas. Explicar.

Lo profesional se mezcla con lo personal. En mi cabeza hay muchos nudos que faltan por deshacer, son ellos los que nublan mi mente.

Deshacer para entonces fluir, dicen que eso es lo que debo hacer.

“…Si al apagar las luces, se prende mi ansiedad.”

La misma historia de siempre, cada anécdota es nueva pero termina igual.

Hoy, ya no hay vuelta atrás. ‘Tengo miedo. No sé qué voy a hacer. Doy la impresión de estar tomando decisiones típicas de alguien inmaduro’. Repito como amuleto para borrar las sombras de mis fantasmas: ‘Tan sólo quiero disfrutar lo que hago’.

“…donde termina el mapa del mundo, es donde empieza Tombuctú.”

¿Qué sigue? La vida que conocía empieza a desaparecer.

 

Loading
Escritora. Escribe para no olvidar(se). Escribe recordando que las letras divagan entre libros e imágenes, por eso se apresura a aprehenderlas. Escribe porque le atraen los instantes. Escribe porque le desespera esperar. Escribe aunque su letra sea todo menos bonita.
Ilustrador. Puede parecer una historia cliché pero desde niño disfrutaba seleccionar cuidadosamente los crayones con los que rellenaría los libros para colorear y procuraba no salirme de la línea ...
Anterior
Siguiente

No pares, ¡sigue leyendo!

Camino al mar

Alquiler

Me pediste aquella noche que te despertara cuando saliera de casa. Te vi durmiendo tan tranquila como un ángel que no quise interrumpir…

Viscoso subterráneo

Primero fue el texto

Son las siete de la noche y una mano sujeta con fuerza el muslo de María. Ella mira de reojo y lejos de…

Volver arriba