Puedo vivir sin corazón si te lo doy porque estamos conectados. Y si mis ojos te los pudiera dar, también. Vería todo desde los tuyos. Es necesario comprender el compromiso de dos seres que sienten simultáneamente como uno solo para saber a ciencia cierta lo que se siente. Si alguien más me toca, lo sabrás enseguida. Si alguien me besa, lo sabrás al instante. Si alguien me golpea, sentirás dolor. Mezclarnos en un vaivén de emociones/visiones/experiencias e intercambiar nuestros órganos vitales una y otra vez. Podría matarnos, ya se ha muerto gente de eso. Es el riesgo de amar invadiendo hasta el rincón más privado de los cuerpos que dos seres humanos esperan comprender al fusionarse. Regálame todo. Sírveme para todo. Cómeme todo. Volvámonos el vuelo del ave mas valiente, dejemos que el sol queme nuestra piel conjunta de Ícaro peligroso.
Adan Brontis
Soñador. Escritor con los ojos abiertos. Mirada en la espalda. Aprendió a vivir las calles, los buenos tacos y el sudor de las mujeres. México es un puñal clavado en su espalda.
El día que la fatalidad nos congeló
Aquella vez estábamos sentados en la escalera y por la ventana entraba un chiflón que nos hizo abrazarnos para no sentir frío, pues…
Así fue como dejamos de ser esclavos africanos
Debió haber sido durante el siglo XVI, cuando se estableció la ruta marítima entre México y Filipinas, que la corriente del Kuro-Siwo trajo…
Bienvenida
En el preciso momento en que has cerrado los ojos y ni el más ligero goteo de luz entra por las paredes de…
Triste deseo
Eras un ángel hermoso, eterno, alado de nubes plateadas y del amor de un dios que sólo quería para ti la libertad. Pero…




