Saltear al contenido principal

Esto no es una pipa

He estado pensando mucho en el amor últimamente. Bueno, sobre todo en las personas enamoradas. Yo ahora no estoy enamorado y me alegro de no estarlo. Cuando veo cómo se comportan ciertos de mis amigos y amigas enamorados, se me quitan las ganas de inmediato. Es como si de pronto fueras otra persona, otra persona desconocida para los demás, con nuevos gustos e ideologías. Luego cortas y vuelves a ser el mismo.

Ojo, no estoy diciendo que todo el mundo. Es sólo que justo ahora es lo que estoy viendo a mi alrededor, además de esta ilustración que me evoca a mi infancia.

Una vez quise ser artista, cuando tenía como 18 años. Intenté pintar, ir a las muestras de cine, leer el periódico, tomar vino. Pero me aburrí y regrese al ron, al techno y al TVNotas. Me hacen más feliz.

¿Sabían que Hitler tenía sólo un testículo?

 

Loading
Pepe Casanova
Escritor. No sé tocar ni un instrumento pero una vez tuve un grupo llamado Karaoke Vox. No tocábamos, sólo hacíamos entrevistas y conciertos falsos. Nuestro mayor éxito fue salir en la revista ERES como grupo emergente revelación de 1999. Tiempo después nos separamos, fue entonces cuando comencé a escribir. Primero poemas, luego historias cortas y ahora novelas. Tengo 2 libros publicados hasta ahora: “Yo no soy DJ” (2002) y “Arnold Sucheneyers o como se escriba en China pero en Nueva York” (2010). Yo los llamo collage literarios. Ambos incluyen un diario electrónico sobre mi vida que retrata ciertos momentos con los que todos nos relacionamos, a veces de forma irónica, otras de forma más cruda. Soy fan de los hot dogs, de Nueva York, de Richie Hawtin, de Andy Warhol y de The Cure. Odio esperar, el tráfico y el hígado. Actualmente trabajo en Centro de Diseño, Cine y Televisión, escribo en el semanario cultural Frente donde tengo una columna quincenal llamada “Soy un Fracasado”, pongo discos con Los Hechiceros de vez en cuando y estoy llevando acabo el reto Bonafont a partir de hoy.
Ilustradora. Silvana Ávila, aka Miss Tutsi Pop, no es una cosa ni una categoría, al parecer es un verbo, un proceso en evolución, una función integral del universo.

No pares, ¡sigue leyendo!

Volver arriba