Saltear al contenido principal

Felices fiestas, nos vemos en enero

Desde Deletéreo les deseamos unas felices fiestas y les agradecemos el apoyo que nos han brindado en estos 4 meses. Ya son más de 130 textos ilustrados los que alberga nuestra web. Fueron creados con cariño, amor, dolor y odio especialmente para nuestros más de 2000 fans.

Empezamos con nada más que el deseo de expresarnos y regalarles un minuto de cultura al día. Lo que hemos recibido a cambio nos ha dado las fuerzas para colocar aún más esfuerzo en la revista para ofrecerles cada vez algo más sólido y potente.

Por esta razón y aprovechando las fechas, descansaremos las publicaciones desde hoy hasta el 2 de enero. Aprovecharemos el tiempo para reestructurarnos y así llegar en enero con todo el ánimo y dirección debidos.

De nuevo gracias por todo, por pasar por aquí, por ver, por leer, por comentar y sobre todo por querer siempre más.

Más shots para el sediento:

1
Carta Hallada En El Domicilio Real Jardín, Número 14, Puebla De Los Ángeles

Carta hallada en el domicilio Real Jardín, número 14, Puebla de los Ángeles

Me apena mucho dirigirme a usted por medio de esta carta, esta declaración que nace de la necesidad de contarle lo que siento. Yo, que poco sé de cómo hablarle a una mujer de su condición, tan elegante y fina pero principalmente tan hermosa. Sé que en el momento en que reciba estas palabras, sentirá que de nada valen los intentos que desde el mes de mayo he realizado para poder platicar con usted. Pensará también que aquella tarde junto al portón de Morelos nada representó para mí y que mi vida ha sido la misma. Y no la culpo, pues mi cobardía de buscar los medios para acercarme a usted muestran indiferencia y no son dignos de un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba