Skip to content

Teléfono Público [Por todos lados]

“La única obligación que tengo derecho de asumir es la de siempre hacer lo que considero correcto”.
Henry David Thoreau

[…]

Y la cosa se va a poner cabrona. Nos van a estar viendo por todos lados. Nos quieren asustados. Y pus ni modo, a ver quién se cansa primero: nosotros de chingarlos o ellos de darnos en la madre.

[Interlocutor del otro lado del teléfono]

Pues sí güey, pero estoy seguro de que van a empezar a haber problemas por aquí, por allá, por todos lados, pero siempre por culpa de nosotros. Seguro estos cabrones nos van a poner a pelear entre nosotros, que para eso se pintan solos.

[Interlocutor del otro lado del teléfono]

Es en serio, estos no se andan con mamadas. Van a estar nomás cagando el palo para ver si nos agarran en una movida que no les cuadre. Se viene una época bien obscura por el lado que la quieras ver.

[Interlocutor del otro lado del teléfono]

Sí, pues sí… Lo más cabrón es que es la misma historia de nuestros abuelos, de nuestros papás, es la misma puta historia y a nadie parece importarle. Es increíble. Y en todos lados es lo mismo, no creas que sólo en la ciudad.

[Interlocutor del otro lado del teléfono]

Va pues, ya quedamos, nos vemos el domingo tempra en el Ángel. No te vayas a quedar jetón.

Escritor. Hombre bueno, de mal genio. Escribo, leo, vendo, imagino y fumo cosas.

Anterior
Siguiente

No pares, ¡sigue leyendo!

Al muro en sus labios

Pena

En ella vio las mismas sombras, hablaban de los mismos fantasmas. La misma acidez patibularia cada vez que se sentaban a la mesa…

Leviatán

Shots

Cruzamos el desierto siguiendo el fuego. Entonces encontramos el mar y supimos nuestra sentencia: en cuanto nos alcanzara el ejército seríamos pasto de…

Volver arriba