Niña que salta, niña que baila. Niña que tiembla de alegría. Niña eveready de goma vibrante. Niña sonrisas. Niña enferma de cosquillas y miembro vitalicio del clan de los alegres. Niña preciosa de piel de tiza, manos de pandereta y piernas de marimba. Niña sin edad con sexo de juguete. Niña campeona de danza en la banqueta. Niña sinvergüenza cantante de ducha, lluvia y buses. Niña reina de espasmos abdominales. Niña enemiga del ratón Pérez. Niña gimnasta de parque. Niña diurética. Niña matriarca de las lloronas de felicidad. Niña de luz ocular y resplandor permanente. Niña viva sin muerte. Niña despeinada de risa jocosa y manos abiertas. Niña contagiosa, usted no me conoce y finalmente no soy nadie, pero me atrevo a preguntarle: ¿quiere convertirse en Dios?
Saulo
Desde el cuarto semestre de preparatoria, ella se topaba todos los días con ese chico en la estación del metro. Parecía muy tímido…
La historia de siempre
—Te amo –le dijo por primera vez. —Yo también te amo –le respondió. En el callejón a la vuelta de su casa cada…
Hambriento de totalidad
Hambriento de totalidad, luego de milenios de extravío el ser viene de vuelta. El espíritu se asienta bajo el cuerpo, la conciencia comienza…
Prurito de tribulación
No no sí, no Bueno, puede ser, pero tendría que analizarlo Necesito al menos otra semana para confirmar el diagnóstico Veía telarañas de…




