Isolde espera sentada. Es tarea de ella descubrir su propia espera. Pasan alrededor de 20 minutos. Saca de la bolsa interior de su chamarra una carta que lee en voz alta.
Isolde.–Nico: No tengo derecho a ser fértil… La fábrica dice que no puede construir un útero que pueda tener bebés. Isolde.
Guarda la carta y espera alrededor de 10 minutos. Se escucha una puerta que se abre. Isolde queda completamente paralizada. Parece no tener vida. Nico entra con una enorme bolsa de una tienda de ropa de mujer. Ella no se vuelve a mover hasta que Nico se va.
Nico.–Hola nena, qué hermosa te ves. (Besa en los labios a Isolde.) Te traje unas cuantas cosas que te van a encantar.
Nico desnuda completamente a Isolde y la vuelve a vestir con ropa que va sacando de la bolsa, busca maquillaje y la retoca.
Nico.–Te amo.
Nico la besa, la acaricia, finalmente se la coge. Termina y la vuelve a vestir, llenándola de afectos y palabras amorosas.
Nico.–Voy a preparar la cena, cariño. Ahora vengo por ti.
Isolde busca entre la ropa regada su chamarra. Saca de ella la carta.
Isolde.–Nico: No tengo derecho a ser fértil… La fábrica dice que no puede construir un útero que pueda tener bebés. Isolde.
Isolde se queda esperando nuevamente a que algo pase. Se escuchan ruidos de cocina.
FIN
*Para entender cabalmente el sentido de “DOLL” es necesario ver el documental “Love me, Love my doll” o en su defecto investigar acerca de las “real doll” y sus consumidores.