Saltear al contenido principal

¡Hola, mundo!

Somos un grupo, colectivo, enjambre, manada, jauría de escritores e ilustradores portadores de una toxina capaz de combatir el mal del ojo. El mal del ojo que no se abre, que no lee, que no distingue tonalidades.

Estamos contentos de llevar en la sangre este veneno, porque creemos en las letras y en la imagen, en la fantasía, las emociones y la razón. Creemos en la cultura, en la dicha de los trazos y los colores, en el poder de la prosa y la poesía. Creemos que leyendo se llega más lejos, incluso si estás sentado en el baño.

La mecánica interna es sencilla: una semana hacemos un trabajo original (texto los escritores, ilustración los ilustradores) y la siguiente semana ilustramos o le colocamos texto al trabajo de otro. En nuestro sitio web publicamos un conjunto (texto corto + ilustración) cada día.

Esto es Deletéreo: literatura corta ilustrada.

Loading

No pares, ¡sigue leyendo!

No de la cosa en sí

Amor y amistad

Este escrito podría tratarse de todos los malentendidos vividos sólo por no decir lo que piensa. También de todo aquello que no se…

Humanos demasiado humanos

Primero fue la imagen

El fracaso del Proyecto Humanidad no sorprendió a nadie (de hecho todos lo esperaban) aunque de pronto se sintiera en el ambiente una…

Volver arriba