Skip to content

Ojalá

Ojalá se me acerque este mancito y me eche los perros pa’ decirle que primero se coma un chicle y se arregle los dientes. Ojalá este tipo me tocara la nalga pa’ darle un rodillazo en los huevos y escupirle mientras se revuelca en el piso del metro. Ojalá venga el doctorcito y se pase de listo pa’ decirle que tiene manos de vieja y verga de infante. Ojalá me mire este viejo verde pa’ decirle a su esposa lo paupérrima que debe ser su vida. Ojalá ese escuincle se caiga de su patineta pa’ burlarme y mentarle la madre por lascivo asqueroso. Ojalá esos obreros se caigan del andamio pa’ que aprendan a no comerse a las mujeres con la mirada. Ojalá se le caigan los ojos a ese pendejo de mierda que quiere zambullirse en mis tetas. Ojalá se le pudra la lengua y se le seque el ano al imbécil de Marco por andarme suspirando en el teléfono y regalándome dulcecitos.

Ojalá.

 

Tras ganar su primer premio en efectivo, cambiarlo por brandy y cerveza y beberlos con sus rivales, descubrió su pasión por las letras y que la sopa en realidad sí es un buen alimento ...

Anterior
Siguiente

No pares, ¡sigue leyendo!

Amar por amar

Amor y amistad

El metro estaba atiborrado. Tuve suerte de que se desocupara un lugar y pude sentarme, me hacía falta porque llevaba mi bolsa, un…

Grasa natural

Grasa

Tuve la pesadilla de nuevo. Esa en la que mis huesos son mi única pertenencia, en la que todo mi cuerpo es puro…

Celestino Tipocholo observa la ciudad desde el cielo

Ciudad

Guáchate nomás cómo se topa el barrio desde arriba. A todo dar. Malo que no semos águilas para vidiar a las vecinas arreglarse,…

Comida para gato

Grasa

Desayunábamos tranquilos cuando Camilo empezó a regañarme porque me había gastado los 500 pesos que me dio para comprar pan. En ese momento…

Volver arriba