Skip to content

De vagones

Sí, mire: Productos de Calidad pone a la venta –en promoción– la crema relajante para aliviar, mejorar, paliar, aminorar el cansancio y el estrés de ese camino, de esa ruta a casa. Aplique una dosis moderada bajo los lóbulos auriculares y en las sienes. Su fórmula contiene aceites esenciales de lavanda, valeriana, eucalipto, entre otros.

O si lo prefiere, puede también adquirir el bastón de goma con alma de hierro, que no se quiebra, no se rompe: indispensable para liberar la tensión del trabajo, la oficina, la obra, la junta, la universidad, el salón de clases o ese tedioso seminario. Utilícelo para mitigar y relajar el desprecio y la animadversión hacia su jefe. Adquiéralo ahora en diez pesos para que no lo compre en su precio comercial de doce pesos. O bien, llévese…

Al fondo se oye un disparo mudo. “Por favor, permita el libre cierre puertas. Gracias”. Le sigue el ronroneo de las llantas y el motor tambaleante.

 

Loading
Escritor. Lugar común: perfil obsesivo compulsivo, pero es cierto y útil en producción editorial. Editor, traductor, corrector de estilo.
Ilustradora. Gotas de colores caen, poco a poco anuncian dónde te ocultarás, dejan el dulce ácido de un camino que me hará llegar.
Anterior
Siguiente

No pares, ¡sigue leyendo!

El trabajo

Ciudad

Cuando se fue a vivir a aquella ciudad perdió la confianza en la gente: las mentiras eran más difíciles de detectar, las promesas…

La sed inextinguible de los extramuros

Comodidad

«Van ganando uno cero. »Mira negrito, definitivamente no hay lugar más cómodo en el cuerpo para sostener un cuchillo que entre las nalgas,…

Volver arriba