09 Oliver Furia Srita.cobra

De vagones

Sí, mire: Productos de Calidad pone a la venta –en promoción– la crema relajante para aliviar, mejorar, paliar, aminorar el cansancio y el estrés de ese camino, de esa ruta a casa. Aplique una dosis moderada bajo los lóbulos auriculares y en las sienes. Su fórmula contiene aceites esenciales de lavanda, valeriana, eucalipto, entre otros.

O si lo prefiere, puede también adquirir el bastón de goma con alma de hierro, que no se quiebra, no se rompe: indispensable para liberar la tensión del trabajo, la oficina, la obra, la junta, la universidad, el salón de clases o ese tedioso seminario. Utilícelo para mitigar y relajar el desprecio y la animadversión hacia su jefe. Adquiéralo ahora en diez pesos para que no lo compre en su precio comercial de doce pesos. O bien, llévese…

Al fondo se oye un disparo mudo. “Por favor, permita el libre cierre puertas. Gracias”. Le sigue el ronroneo de las llantas y el motor tambaleante.

 

Loading Marcar como favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escritor. Lugar común: perfil obsesivo compulsivo, pero es cierto y útil en producción editorial. Editor, traductor, corrector de estilo.
Su semblanza - Sus shots -
Srita. Cobra
Ilustradora. Gotas de colores caen, poco a poco anuncian dónde te ocultarás, dejan el dulce ácido de un camino que me hará llegar.
Su semblanza - Sus shots -