Skip to content

Freeman

«Para el hombre no es posible superar la velocidad de la luz y por eso no puede viajar en el tiempo…»

o por lo menos, es lo que le entiendo a Morgan Freeman quien es el host del programa que veo en el cable, que vendría siendo el «cosmos» de esta generación.

Al ver a Morgan sobre ese fondo degradado de celeste a blanco, recuerdo sus escenas como Dios en el piso vacío de un edificio hablándole a Jim Carrey.

Me pregunto si en aquella película Morgan luce su desconcertante arete.

 

Ilustrador. Lo que nos da la propiedad de reyes o reinas es la vida misma y el hecho de que la vivamos personal e individualmente aun cuando sabemos que somos parte de un todo, aun cuando en los momentos más oscuros nos consuele saber que nuestras oscuras preguntas estén en la mente / espíritu / alma / esencia de otros.

Esa virtud innata de vivir es fuertemente enriquecida con la virtud de dar vida, de ser nosotros mismos canales para la creación de nuevos mundos que se impongan a la cuestionante y finita realidad.

Es allí donde creo confluir con este proyecto de creación colectiva, donde los ríos se cruzan aumentando su caudal para simplemente seguir irrigando (sí, también, por qué no, hasta llegar al mar).

Anterior
Siguiente

No pares, ¡sigue leyendo!

Si lo sabes acomodar

Ciudad

En esta torre está tu abuela, tejiendo todavía esa bufanda que te prometió cuando tenías cuatro años y que ya de tan larga…

Volver arriba