Saltear al contenido principal

Luz

Cuando estás a punto de morirte dicen que ves una luz, esa famosa luz al final del túnel. ¿Será cierto? Nunca he estado muerto pero un día mientras dormía me despertó de pronto una luz que iluminó todo mi cuarto. Fue entonces cuando me di cuenta de que los extraterrestres estaban ahí. No los vi, sólo vi la luz, esa luz intensa que iluminó todo mi cuarto y desapareció en cuestión de segundos.

Lo juro, hasta la fecha sigo creyendo que tuve contacto con seres de otro planeta. Tal vez fue un sueño, tal vez no.

Ahora que lo pienso bien, nunca he tenido una amiga que se llame Luz. Ni siquiera una Luz María. Mucho menos una Luz Karla o una Luz Claudia.

Creo que necesito más luz en mi vida.

Loading
Pepe Casanova
Escritor. No sé tocar ni un instrumento pero una vez tuve un grupo llamado Karaoke Vox. No tocábamos, sólo hacíamos entrevistas y conciertos falsos. Nuestro mayor éxito fue salir en la revista ERES como grupo emergente revelación de 1999. Tiempo después nos separamos, fue entonces cuando comencé a escribir. Primero poemas, luego historias cortas y ahora novelas. Tengo 2 libros publicados hasta ahora: “Yo no soy DJ” (2002) y “Arnold Sucheneyers o como se escriba en China pero en Nueva York” (2010). Yo los llamo collage literarios. Ambos incluyen un diario electrónico sobre mi vida que retrata ciertos momentos con los que todos nos relacionamos, a veces de forma irónica, otras de forma más cruda. Soy fan de los hot dogs, de Nueva York, de Richie Hawtin, de Andy Warhol y de The Cure. Odio esperar, el tráfico y el hígado. Actualmente trabajo en Centro de Diseño, Cine y Televisión, escribo en el semanario cultural Frente donde tengo una columna quincenal llamada “Soy un Fracasado”, pongo discos con Los Hechiceros de vez en cuando y estoy llevando acabo el reto Bonafont a partir de hoy.
Ilustrador. Especulador Gráfico.

No pares, ¡sigue leyendo!

Sepultura

Ansiedad

En mi memoria sigue Martha Todavía conservo tu imagen, la de encontrarte entubada con los ojos cerrados. Esa noche me dijeron que me…

No-no-no

Error

Nos negamos a volar aun cuando el viento dirige nuestras alas. Seguimos insistiendo en quedarnos aun cuando se acerca el devastador huracán. Ofrecemos…

Volver arriba