Saltear al contenido principal

La fragilidad

Escuchar después / antes / durante:
Parr-A-Pluie / Kings of Convenience

Esta vez decidió empezar por la mano, en ella definiría la forma de aprehender su ligereza. Pensó en otras manos lo suficientemente tensas para contener el equilibrio pero no tan rígidas para no llevar en ellas el ritmo. Tal como los funambulistas, que encuentran en una vara la posibilidad de dirigir y controlar al mismo tiempo sus movimientos, balancea su peso a contracorriente del viento. Así pues, bailarina y funambulista sujetan con sus dedos cada movimiento de su cuerpo, manteniendo a ras de suelo la gravedad.

La he visto hacer lo mismo con su lápiz. Este le sirve para llevar a cuesta el ritmo fino y delicado aun a costa de las sombras que la merodean, haciendo ver aquellos trazos como un infinito fluir sobre las hojas. Ambos sabemos que son más que el reflejo de la perfecta sincronía entre la armonía y el azar.

Loading
Escritora. Escribe para no olvidar(se). Escribe recordando que las letras divagan entre libros e imágenes, por eso se apresura a aprehenderlas. Escribe porque le atraen los instantes. Escribe porque le desespera esperar. Escribe aunque su letra sea todo menos bonita.
Ilustradora. Soy un pedazo de circunstancia mutante.

No pares, ¡sigue leyendo!

Llamas a mí

Alquiler

La lluvia de fuego era lo de menos, no había nada qué quemar. Estábamos solas y apenas alcanzamos a agarrar un par de…

Volver arriba