Saltear al contenido principal

Chingadamadre

Él siempre quería estar solo.

Cuando me escuchaba decir majaderías me tomaba de los labios, con dedos suaves me acariciaba y me decía muy de cerca: “Alondrita, aquí las groserías las dicen las putas”. Entonces me daba un beso y me dejaba con un rojo incendio en las mejillas que no sé si era de vergüenza o de puro coraje.

Desde esos días me hice a la costumbre de decir todas las chingaderas que pudiera cuando él estuviera lejos. Un torrente de palabras me emanaba… con hormigas en la espalda y saliva en el aliento. Me pasaba los días en un murmullo escandalizante que sólo la presencia de su sombra acallaba.

Cuando arremetía entre mis piernas con una pasión que también era furia, yo pensaba en esa retahíla de vocablos y, de su pura sonoridad subiendo por mi columna, me deshacía en efluvios de humedad, de alegría, de intimidad. Para hacerle trampa. Para ser una puta de a deveras, una diosa mía y de mi carne.

Yo estaba sola. Gritándole al mundo desde mi placer que nada lo haría mi dueño. Mi venganza estaba hecha. Me desvanecía en ese lugar sonoro, transparente, para no volver.

 

Loading
Conejo Randy
Ilustradora. Conejo con disfraz humano; el disfraz se dedica a comer, dormir y cagar. Como actividad extracurricular hace teatro, danza, yoga, escribe y pinta… Pero el conejo Randy sólo tiene dos preocupaciones en la vida: que no se acabe el agua y que no se extingan las abejas. Por lo demás, sabe del apocalipsis venidero y lo toma con la mejor filosofía taoísta: aprender a desaprender, guardar silencio y esperar.
Ilustradora. Pili Aguado (Tolosa, 1981) . Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Artes Gráficas. Bajo la marca LA ORUGA DE CELIA, Pili comienza a realizar varios diseños e ilustraciones aplicados a productos textiles, artesanales y decorativos, recibiendo varios encargos y distribuyendo sus productos en varias tiendas en Barcelona, Asturias, Valencia, Madrid, etc. Centrada en su labor como ilustradora, participa en varias muestras en España, es invitada para la realización de un libro de artista en una exposición en Chile y colabora con un colectivo mexicano aportando un dibujo para una exposición colectiva. Actualmente, se encuentra inmersa en varios proyectos de ilustración aplicada a diferentes ramas: editorial, web, etc., y se presenta dispuesta para participar en cualquier proyecto que pueda surgir.

No pares, ¡sigue leyendo!

Sara

Locura

Sara sabe que todo –y nada– queda a una bala, unas pastillas o una soga de distancia. Sara sabe que su cuerpo es…

No de la cosa en sí

Amor y amistad

Este escrito podría tratarse de todos los malentendidos vividos sólo por no decir lo que piensa. También de todo aquello que no se…

Volver arriba