Skip to content

Hipócrita

Soy de esos que le cede el paso a los ancianos, le lleva flores a las mujeres, no debe dinero, apoya la adopción de animales, compra productos hechos en México, dice por favor y gracias. De esos que nunca llega tarde a su trabajo, no hace esperar a nadie o, peor, sufrir. No digo malas palabras, obedezco las señales de tránsito, tiro la basura en su lugar, aunque sea la del vecino. Ahorro, hago ejercicio, no grito, sonrío.

Soy de esos que aparenta ser dócil, fácil de complacer, nada exigente… pero seguro que no te imaginas lo que hay en mis pensamientos, en las cosas que hago para satisfacerme: una lucha de deseos, algunos perversos, que perturban.

Vivo con la catarsis diaria que busca autocensurar mis bajos instintos hasta caer rendido y luego despertar, una vez más, hipócritamente.

 

Loading
Escritora. Observadora de la vida y los detalles. Me gusta compartir lo que veo, escribir con un ojo en lo real y el otro en lo imaginario.
Ilustrador y Diseñador Gráfico egresado de la Universidad Tecnológica de México. Desde diciembre del 2009 trabajo en H2O Contents, empresa donde actualmente tengo a mi cargo la dirección de arte de la revista Círculo Mixup. En su mayoría, las ilustraciones que presento han sido realizadas para el Drawing Fightclub, grupo independiente de ilustradores mexicanos que comenzó por medio de una red social. La ilustración que lleva por título “Es mentira la muerte” ganó el primer lugar del Torneo Calaverita de dicho grupo. En diciembre de 2012, esta obra fue impresa a manera de regalo para los colaboradores de la revista Círculo Mixup. Contó con un tiraje de 200 piezas a 4 tintas sobre papel couché de 300 grs. La técnica que utilizo en la mayor parte de mi obra es mixta, realizo bocetos a lápiz que después vectorizo y retoco de manera digital hasta estar satisfecho con el resultado.
Anterior
Siguiente

No pares, ¡sigue leyendo!

Puto

Espíritu

Puto era el nombre con el que lo conocían todos en el barrio, en la escuela e incluso entre sus familiares. No recordaba…

María del Socorro

Esperanza

En las lenguas amarradas de una ciudad gigante cohabita la simple luz de una mujer desesperada. Los tintes grises de la existencia entran…

Volver arriba