Saltear al contenido principal

Norberto

Norberto fue un chico muy tímido hasta que, hacía unos meses, tuvo que dar un discurso de graduación frente a todos en la secundaria. Después hasta consiguió novia.

Ella entró a su habitación tan sólo con ropa interior roja. Ella siempre se las daba de muy santa sin dejarle meter mano siquiera por arriba de la cintura, pero ahora estaba ahí, «frágil».

—¿Qué opinas?

Norberto dejó el control de su consola de videojuegos a un lado, encendió la luz con dos palmadas, echó un vistazo y dijo:

—Wow, se te ve fantástico… ese color te queda muy bien.

Ella esperaba otra reacción, que él se levantara y la tomara en sus brazos. Salió muy decepcionada y, aunque Norberto la siguió y trató de arreglar las cosas, fue demasiado tarde.

Corrió el rumor en la preparatoria de que era gay, la escena fue recreada cuadro por cuadro en la mente de los alumnos. Debido a esto otro chico quiso estrechar su relación con él, lo que confirmó las sospechas de los demás. En cierta ocasión el chico tomó su mano. Norberto retiró la suya.

—Pensé… que…
—No hay problema, somos amigos. Solamente eso.
—¿Eres asexual o algo por el estilo?
—No. Tengo un problema diferente.
—¿Eres impotente?
—No, no. Es que… ¿te acuerdas del discurso que tuve que dar en la graduación de la secu?
—¿Quién no lo recuerda? Estuviste… fabuloso…
—Sí… es que me dijeron que imaginara a toda la gente en ropa interior para vencer los nervios… y así, los vi bien clarito a todos… pero el problema es que nunca dejé de verlos así…
—¿Cómo?
—Traes ropa interior aqua… con estampado de patos amarillos.
—Ahh…

Loading
Escritor. Monterrey, Nuevo León, 1976. Monterrey, Nuevo León, México. Obtuvo el premio de cuento de la revista La langosta se ha posado 1995; el segundo lugar del premio de minicuento La difícil brevedad 2006, y el primer premio de microcuento Sizigias y Twitteraturas Lunares 2011. Fue becario del Centro de Escritores de Nuevo León. Ha colaborado con textos en las revistas Literal, Urbanario, Rayuela, Oficio, Papeles de la Mancuspia, La langosta se ha posado, Literatura Virtual, Nave, Umbrales, la española Miasma y la argentina Axxón. Ha sido incluido en las antologías: Columnas, antología del doblez, (ITESM, 1991), Natal, 20 visiones de Monterrey (Clannad 1993), Silicio en la memoria, (Ramón Llaca, 1998), Quadrántidas, (UANL, 2011) y Mundos Remotos y Cielos Infinitos (UANL, 2011).
Es una niña-niño-cosa que le gusta mucho el penecito, la puchita, las nalguitas, los huevitos… En ocaciones se trasviste de mujer, pero casi siempre es quimera. Le gusta mucho el helado de chocolate, el quesito, las palomitas de maíz, pero lo que más le gusta en TODA su vida es picarse la pucha, le encanta acariciarla y frotarse el clítoris hasta que éste le arde y hasta que poco a poco comienza a escurrirse pensando muchas veces en… TI, o en ella/él/eso comiéndotela o comiéndosela. Rurru es egresadx de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, vive en México D.F. en un lugar muy lejano, cerca del bosque. Y cuando menos te lo esperes estará allí dónde tú estás conviviendo con tus amiguitxs, tratando de picarte el culito 😀 Cuando esto suceda, sólo te doy un pequeño y sabio consejo: NO HUYAS, puede que te guste.

No pares, ¡sigue leyendo!

No mentirás

Esperanza

Mientras usted se quita el abrigo y deja a un lado su paraguas, le doy la bienvenida a este templo. Verá, el templo…

EY!

Desafío

Hemos venido a afligirnos. Cuando el sol florece, cuando no se nubla la vista y todos los arboles sonríen. A preguntarse por qué…

Volver arriba