Skip to content

Paranoia

Tengo miedo de que algún día alguien me mire a los ojos, intenso; que más allá de la pupila logre ver mi interior.

Crecí con el cliché de que las cuencas de mi rostro reflejarían el alma. Desde entonces decidí esconderme de los mirones, aquellos que por curiosos me observaran fijamente, que mintieran y aprovecharan mis ventanas para robarse mi esencia, los secretos o lo que emanan.

Tengo miedo de que algún día un descuido me vulnere y quizás me enamore.

Loading
Escritora. Observadora de la vida y los detalles. Me gusta compartir lo que veo, escribir con un ojo en lo real y el otro en lo imaginario.
Ilustradora / diseñadora gráfica / artista plástica. Amo la naturaleza, los misterios, los colores y las texturas. Me gusta cantar y hacer audiovisuales. Soy autodidacta. Desde pequeña me interesé por el arte, siempre buscando y experimentando. A lo largo de estos años he participado en numerosos eventos y exposiciones, individuales y colectivas, de pintura, fotografía e ilustración. Estas últimas fueron expuestas en EEUU y distintos lugares de Latinoamérica. En cada creación reflejo lo que me llega del mundo y, al mismo tiempo, me descubro.
Anterior
Siguiente

No pares, ¡sigue leyendo!

Brahatmahamabra yoga

Amor y amistad

Todo empezó cuando cumplí un mes en la clase. Los amigos me decían «hacer yoga te cambia la vida», pero nunca pensé que…

Antirrábica

Aparato

«Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada.» Primero fue Patricia. Patty esperó a que yo pagara la…

Volver arriba